Forgot your password?

We just sent you an email, containing instructions for how to reset your password.

Sign in

  • El recuerdo sigue vivo, tal como si fuera el día de ayer, llegaste buscando el conocimiento y el saber, preguntando la ubicación de ellos, a mis brazos fuiste a caer, sin embargo era otra persona, una desdichada y afligida; mas tú pasabas, modelabas y sobre todo cuestionabas, en ese entonces solo te miraba, pero siempre ahí presente y siempre supiste cual era tu objetivo, siempre sentiste lo que estás sintiendo ...

    Y ahora ya es casi un año ... UN AÑO, en el cual muchas cosas han cambiado, ¿ todo por que ? un sencillo beso, tu carácter y fortaleza para seguir adelante, hoy agradezco a Dios el verte aunque sean 5 minutos al día o escuchar tu voz a través del teléfono, pues tan solo eso es suficiente para alegrarme el día, para poder sonreír y sentir: AMOR.

    Hoy somos lo que soñabas y lo que yo no esperaba de tí: somos apoyo, mejores amigos, novios, confidentes etc. y más que nos esperan, los sueños son metas y objetivos, los cuales para que se realicen se trabaja, se construye, se sacrifica tiempo y esfuerzo, pero tú para mí has sido no un sueño ... pues lo sigues siendo, eres una persona única, en tí encuentro cualidades que me llenan y me hacen sentir orgulloso de que alguien como tú ... este a mi lado.

    Eres soñadora, risueña, bella, capaz, inteligente, astuta, amorosa, con un excelente sentido del humor, tierna, joven, con un futuro enorme, y con planes importantes tanto en tu vida profesional, como personal conmigo y tu familia, nunca decaigas pues no tienes idea cuanta importancia tiene esa parte de tu carácter en tu forma de ser.

    Tengo fe, confianza, respeto, cariño y amor en tí, todo lo he ido depositando poco a poco, pues tú has merecido eso y más, siempre te lo he dicho: "hoy me arrepiento de no haberte tenido antes", pues eres paz, alegría, amor, estabilidad, felicidad y muchas otras cosas mas para mí.

    Te dejo dos frases que han vivido en mi memoria ha lo largo de este año, que me hacen recordar momentos importantes contigo:

    "Tanto te quise besar ... que me duelen los labios"
    "El primero del resto de lo que te queda de tu vida"

    Las dos frases dichas por tí, la primera de ellas realzando el momento del inicio de esta bella relación a tu lado, la segunda en un momento importante de nosotros: mi cumpleaños, pero que hoy en día asemejan lo prospero de esta nuestra relación y los planes a futuro que tenemos.

    Por eso y muchas cosas más las cuales unas sencillas palabras y oraciones no alcanzan a expresar, deseo estar siempre a tu lado.

    Te amo mi Manzana
    • Share

    Connected stories:

About

Collections let you gather your favorite stories into shareable groups.

To collect stories, please become a Citizen.

    Copy and paste this embed code into your web page:

    px wide
    px tall
    Send this story to a friend:
    Would you like to send another?

      To retell stories, please .

        Sprouting stories lets you respond with a story of your own — like telling stories ’round a campfire.

        To sprout stories, please .

            Better browser, please.

            To view Cowbird, please use the latest version of Chrome, Safari, Firefox, Opera, or Internet Explorer.