Forgot your password?

We just sent you an email, containing instructions for how to reset your password.

Sign in

  • Quiero vivir en el bosque, sumergido en la naturaleza. Quiero vivir cerca de la playa, con el océano en mi patio de atrás.

    Quiero crecer mi propia comida. Quiero pescar mi alimento. Quiero cocinar mi comida. Quiero hacer fogatas con ramas que yo mismo corté con un hacha cuyo mango está desgastado por mis propias manos. Mis manos deberían tener callos y mis pies estar acostumbrados a la tierra, y no quiero prestarles atención.

    Quiero tener un porch que le dé la vuelta a mi casa de dos plantas. Las tablas del piso deberían sonar sutilmente mientras subo las escaleras. Quiero despertar en la mañana y ver a mi esposa escribiendo en el porch o en la arena. Quiero secar mi ropa en una línea de tender en la brisa.

    Quiero crear mi propia energía. Quiero una casa con inteligencia, que me permita tener la tecnología de la ciudad en la calma de un campo. Quiero jugar videojuegos en la noche con mi familia. Quiero poder ir al cine en mi propio patio. Quiero tener la información y música del mundo en mis manos mientras me siento en cualquier parte a descansar. Quiero poder escuchar un libro y hacer videochat con la gente que quiero desde el mar.

    Quiero poder invitar a mi familia a hacer cenas y llamaradas gigantes. Quiero quemar monigotes y fuegos artificiales cada año nuevo con la gente que amo en la playa que amo. Quiero agradecer que mi esposa, hijos y mascotas estén felices siendo lo mejor que pueden ser, sin depender de nadie.

    Quiero oler dulces en la cocina. Quiero ver la neblina de la tarde sobre la arena bajando desde alguna montaña distante. Quiero dejar a mi perro correr por la puerta del frente para que pueda divertirse hasta que su corazón no aguante y hasta que su cuerpo perruno no dé más que echarse a dormir en la entrada de la casa.

    Quiero construir cosas. Quiero pintar cuadros. Quiero armar tecnología. Quiero un guardarropa lleno de ropa cómoda y tibia. Quiero pasar un día trabajando en innovación bajo un árbol viejo. Quiero poder correr por la arena hasta la tienda y que un bote me reme de vuelta a la playa atrás de mi casa. Quiero que el sudor de un día de trabajo se lave con un atardecer en mi tabla de surf. Quiero escuchar el mar para dormir. Quiero que todo lo demás me valga verga.

    Quiero hervir agua para el café en una cantina en el patio. Quiero echarme al suelo de espaldas y sentir el césped del patio hincar mi cuello. Quiero quedarme viendo al cielo y ver universos enteros sobre mí.

    Quiero amar escribir de nuevo. Quiero vivir lejos de la ciudad. Quiero olvidarme de deudas y conflictos. Quiero ser feliz hasta la vejez. Quiero estar en mi hogar.
    • Share

    Connected stories:

About

Collections let you gather your favorite stories into shareable groups.

To collect stories, please become a Citizen.

    Copy and paste this embed code into your web page:

    px wide
    px tall
    Send this story to a friend:
    Would you like to send another?

      To retell stories, please .

        Sprouting stories lets you respond with a story of your own — like telling stories ’round a campfire.

        To sprout stories, please .

            Better browser, please.

            To view Cowbird, please use the latest version of Chrome, Safari, Firefox, Opera, or Internet Explorer.