Forgot your password?

We just sent you an email, containing instructions for how to reset your password.

Sign in

  • Quiero compartir este gran mensaje, que me llena el alma mediante el cual sentí legítimo y valorado una vez más, y por último todo el tiempo, paciencia, voluntad, energía, compromiso y demás factores que le meto y le metí a lo largo de tres años (y más) al proceso de Curso Taller.... y me hace legitimar el temblor en mis piernas y las mariposas en el estómago cada vez que hablo y hago que las cosas pasen y me hace pensar que el día que ya no sienta eso no tendrá sentido para mí, porque es lo que me apasiona y lo que amo.

    * * *
    Estoy eternamente agradecida por el regalo que me dio la vida y la maravillosa oportunidad que tuvimos de ser todos cómplices de un mismo sueño y me alegra que haya personas como tú que tomen un poco de su tiempo y hayan superado el obstáculo de quienes cometen el error de no hacer nada por pensar que se hace poco.

    Dios nos puso a todos en un mismo lugar para que empecemos a construir camino y como dice un libro que me encanta; la certeza de nosotros mismos, la serenidad de la soledad no son nada comparadas con este dejarse llevar, este dejarse llegar y dejarse hablar que se vive con otro en cómplice compañía, de verdad.

    No creo que haya sido coincidencia que todos nos hayamos montado en el mismo bus, no puedo decir que en un fin de semana me fui y llegué una persona completamente nueva, pero si puedo decirte que puse la primera piedra para salir de la comodidad del engaño que por tanto tiempo había albergado miedos y una perspectiva de un yo que vaya saber si seré!, encontrarse a sí mismo es un fenómeno fascinante, tal vez porque te da las herramientas para saber de lo que eres capaz de hacer y como dicen por ahí que nadie tome en vano su juventud, nunca es demasiado pronto para empezar a ser ejemplo con sus palabra, con sus acciones y con su fe, somos jóvenes apasionados por la vida y estoy segura que esa pasión será el motor de cambio para que desde hoy, desde ya, con el que tenemos al lado, empecemos a cambiar el mundo.

    Siempre he pensado que hay quienes pasan su vida tallando, puliendo y explotando el don de la razón para beneficio propio, que buscan riquezas, lujos y de algún modo lo consiguen, otros quienes simplemente la poseen pero no lo usan, y no por la dificultad de hacerlo porque todos los humanos tienen exactamente la misma posibilidad de estar inmersos en una sociedad y adquirir experiencia, sino por la mediocridad, pasividad e insignificancia de quien pretende alcanzarlo todo y más sin embargo no hacen nada.

    Y finalmente tenemos a lo que encuentran sin duda la mejor manera de usarla, explotarla y tallarla en servicio de otros y para ser más exactos quienes con trabajo entregan más que su razón, sirven con esfuerzo, proveen justicia porque creen en la causa, luchan por ella y es precisamente eso lo que los hace hombres.

    De verdad a ti y a todos tus compañeros mil gracias! Y ojalá el destino nos vuelva a encontrar para que empecemos a ser amigos desde ya y para siempre! Un abrazo gigante! Y feliz día!
    Jacky
    • Share

    Connected stories:

About

Collections let you gather your favorite stories into shareable groups.

To collect stories, please become a Citizen.

    Copy and paste this embed code into your web page:

    px wide
    px tall
    Send this story to a friend:
    Would you like to send another?

      To retell stories, please .

        Sprouting stories lets you respond with a story of your own — like telling stories ’round a campfire.

        To sprout stories, please .

            Better browser, please.

            To view Cowbird, please use the latest version of Chrome, Safari, Firefox, Opera, or Internet Explorer.