Forgot your password?

We just sent you an email, containing instructions for how to reset your password.

Sign in

  • mientras que una vistazo podría no silbar que itbe la hora para recolectar un nuevo parejo de anteojos de estrella, eso no significa que no debes apoyar los bien abiertos para un nuevo idéntico de frío cuando el sol hace su aparición ocasional. Encima, ir a Seattleites tienen que mantener su reputación por tener un montón de lentes de sol, ¿verdad?

    Rayban Baratas

    que es porqué Woodzee es digno de una vistazo. Posteriormente de conseguir la oportunidad de probar algunos de los productos de la compañía, yo estoy en la búsqueda de un ventilador, y no sólo porque hacen cool lentes de , precisamente como especificaciones de prescripción.

    Woodbury es misión para hacer crecer un negocio que tiene el compromiso de ofrecer productos de calidad con precios para que todos puedan disfrutar, mientras están igualmente comprometidos a promover una relación sostenible entre la humanidad y la naturaleza. La compañía hace que mediante la construcción de piezas creadas a partir de posibles naturales, posibles renovables.

    Por uno de sus más recientes colecciones, y como seguimiento de la Mondavi Private Selection marcos, Woodzee lanza el barril de Whisky Colección. Hecha con roble reciclado barriles de whisky de la empresa barril Columbus en Ohio, la itinerario presenta hermosas de roncha de madera natural y patrones que son realzadas por el whiskey distintiva mancha realizados durante los últimos meses de la destilación. Si eres un conocedor de whiskey, un aficionado o simplemente amor hip gafas de , esta es una serie que vale la pena mirar.

    La itinerario está disponible en cuatro estilos con tres opciones de lente en tres de las formas, con el cuarto ofrece un parejo de opciones de color de la lupa. La pareja tenía una oportunidad de probar fue un buen poco de salida de mi curva en serie de plástico o alambre de metal anteojos de sol, y aunque tuvo un poco de acostumbrarse a la forma más rígida, tengo que asegurar que creo que me gustan. Mientras están compuestas de whisky de barriles, son sorprendentemente insustancial en la cara. Las bisagras que conectan los templos a la parte exterior de las lentes extender un intento para ayudar a una amplia variedad de tamaños de cara, mientras que la carencia de una ñatas pad es casi nada perceptible.

    Luego de varias semanas de desgaste, la única cosa que me encontré que no gusto fue que no ofrecen la misma cobertura envolvente me había acostumbrado a la de mis otros pares, que apareció cuando yo estaba conduciendo y mirar por encima de mi hombro para cambiar de carril o acertar una revés. Cuando lo hice, me gustaría a menudo tienen que torear con el esqueleto interrumpir mi punto de apariencia un poco; yo era capaz de acostumbrarse a ella, pero no estoy seguro que me haría estas lentes de conducción a tiempo completo oportuno a ella. No obstante, para el día a día, out-of-the-alquiler de desgaste, no he podido encontrar mucho que gusta sobre la Woodzee gafas de . Mientras no suficiente abrazo el rostro, mismamente como mis otras lentes de , todavía me gusta el aspecto y ofrecen cobertura ocular.

    Puedes ver toda la colección de barril de Whiskey en la diapositiva adjunta show; simplemente haga clic en la imagen para iniciarlo.

    Para sus deyección de las antiparras graduadas, la empresa de cuerno de Colección óptica debe hacer su examen nómina. Hecha de cuerno de búfalo de agua reciclada y sourced sostenible de madera en la playa, la camino es musculoso, es ligero, biodegradable, y moda, forjar un real vínculo único entre el estilo y la naturaleza. También es una gran alternativa para aquellos con alergias de contacto, metal o irritaciones de la piel sensible, aunque que se alcahuetería de un producto natural, hipoalergénica. Los marcos son también dijo a adaptarse gradualmente a la curva de la cara con tiempo de calentamiento y el calor natural del cuerpo, mejorar su aspecto mismamente como coger un puro brillo con el tiempo.

    Debe recolectar un par, vale la pena mencionar que la compañía está sinceramente que sus productos son frágiles y deben manejarse con cuidado? Todos los pares originales están cubiertos con una seguro de 90 días, pero la empresa le pide que
    Rayban Baratas's gafas de estrella todavía son reciclables a través de un software patrocinado por la empresa, y cuando usted envíe su antiguo pares de Woodzees, obtendrá un código de cupón que le permitirá guardar un 40% de descuento en la próxima pareja.

    Usted puede encontrar Woodzee antiparras de en camino en el sitio web de la empresa.
    • Share

    Connected stories:

About

Collections let you gather your favorite stories into shareable groups.

To collect stories, please become a Citizen.

    Copy and paste this embed code into your web page:

    px wide
    px tall
    Send this story to a friend:
    Would you like to send another?

      To retell stories, please .

        Sprouting stories lets you respond with a story of your own — like telling stories ’round a campfire.

        To sprout stories, please .

            Better browser, please.

            To view Cowbird, please use the latest version of Chrome, Safari, Firefox, Opera, or Internet Explorer.