Forgot your password?

We just sent you an email, containing instructions for how to reset your password.

Sign in

  • Escondidos en nuestras gabardinas, hablábamos de la realidad. Bajo el cielo rasgado, la asumíamos sin miedos. El tiempo y la distancia desaparecían del vacío que nos rodeaba, y se convertían en palabras sobre las que dábamos vueltas para explicarnos a nosotros mismos. Mientras tanto, los cigarros se consumían y las atracciones equivocadas arrancaban sonrisas (aquí adjetivo).

    Mientras, las Airmax azules nos hablaban de aprender a mirar. Y vaya que si aprendimos. Comprendimos, descubrimos problemas y buscamos soluciones. Otros escenarios, lugares en los que confluyen posibilidades y necesidades, se abrieron ante nosotros. El mar del norte y las nubes del cielo también nos enseñaron a olvidarnos de nosotros mismos. Y sobre unas escaleras, nos dimos cuenta que habíamos afrontado la realidad.

    Mezclamos a Mikel Izal y Seth Godin y desapareció la incertidumbre de habernos encontrado.

    Exploramos, encontramos y conocimos. Aceptamos que la mejor obra de arte es la persona. Y así, aprendimos a querer: siempre el otro por encima nuestra. Encontramos el lugar donde confluyen nuestras capacidades y pasiones, sitio útil pero bello. Y así, generamos otras tantas comparaciones. Y vimos qué natural era conseguir que el círculo pasase por el triángulo de sus piernas.

    Querida Creatividad, por ser tú una de las partícipes de este largo proceso, te invito a celebrar que, al fin, se ha producido la ruptura entre la realidad y su interpretación.
    • Share

    Connected stories:

About

Collections let you gather your favorite stories into shareable groups.

To collect stories, please become a Citizen.

    Copy and paste this embed code into your web page:

    px wide
    px tall
    Send this story to a friend:
    Would you like to send another?

      To retell stories, please .

        Sprouting stories lets you respond with a story of your own — like telling stories ’round a campfire.

        To sprout stories, please .

            Better browser, please.

            To view Cowbird, please use the latest version of Chrome, Safari, Firefox, Opera, or Internet Explorer.