Forgot your password?

We just sent you an email, containing instructions for how to reset your password.

Sign in

  • Sábado, evocación. Los pasos se dirigen en un corto trayecto a la compra del chocolate. Transmutando a otra marcha. Idénticos pies e igual ritmo, distinto día. En el MAMBO, hace ocho nocturnos. A su vez, horas atrás, en la conferencia de Sophie Calle, en el eco de la obsesión regla. Que luego llevó a un café, a conocer a Laura, sus pensamientos, ese actuar arte ante la oscuridad sangre tierra.

    En el museo de arte moderno las musas toman segundo aire. Todo envuelto escultura. Obras que cobran distinta forma, según su punto de inspección. Colección que prima metal. ¿Acaso la línea de la escultura en Colombia predomina la contorsión de la aleación?

    En el segundo piso un sonido artificial se repite. Acentuándose en un llamado. Atraído por el recuerdo. Es una de las "camas" de Feliza Bursztyn que trasladan a un febrero del 2008, en el elogio a la chatarra. Cuando tras una cortina negra, todas rondaban en sonidos de movimiento continuo, llevando al corazón un latir desaforado. Actuando.

    Se regresa con chocolate en mano. Los sábados son fragmentaciones. Fiscalizan recuerdos, que transportan memorias.
    • Share

    Connected stories:

About

Collections let you gather your favorite stories into shareable groups.

To collect stories, please become a Citizen.

    Copy and paste this embed code into your web page:

    px wide
    px tall
    Send this story to a friend:
    Would you like to send another?

      To retell stories, please .

        Sprouting stories lets you respond with a story of your own — like telling stories ’round a campfire.

        To sprout stories, please .

            Better browser, please.

            To view Cowbird, please use the latest version of Chrome, Safari, Firefox, Opera, or Internet Explorer.