Forgot your password?

We just sent you an email, containing instructions for how to reset your password.

Sign in

  • Semeja que estudios sobre el funcionamiento del cerebro (realizados con resonancia magnética funcional), han detectado que un trato irrespetuoso con el empleado sube la tensión sanguínea y produce agobio. La respuesta más votada que recibiría fue de una parte de un usuario llamado Clef ( que puedes leer aquí ), quien procuraría resolver la interrogante. Desde beso y un abrazo a mi Esposa Lucy felicitaciones en tu cumpleanos espero te pases muy bien yo me siento feliz y orgulloso de ser tu esposo y tenerte junto a mí por muchos anos.A mi flaca bella Michelle mi amor que cumpleanos un besote mija.Hasta pronto CHAO. El Fb definitivamente ha cambiado la manera en que nos comunicamos y es el medio más utilizado por los jóvenes de todas las esferas sociales. saludos con frases Hallå es una manera más informal para saludar, al tiempo que go'da es más formal.

    Gracias por permanecer a mi lado en las tormentas, gracias por disfrutar a mi lado los días radiantes. Me alegra saber de ustedes, como comunidad que piensa en prosperar esta genial plataforma que tanto contribuye desde lo adminsitrativo, y desde lo pedagógico con la virtualización de cursos. Aun no me he sentado a analizar el desempeño de Apache, asi que desde la perspectiva del servidor Web no me atrevo a decir nada. Desde este punto cara adelante podrás ver este meme por todos y cada uno de los rincones de la web.

    Hola que tal como va tu día, suficiente con decir esta simple frase a un amigo, familiar a la persona que pero quieres y vas a poder mudarle el ánimo la actitud quizá precisa saber que te resulta de interés sencillamente recibir con cariño un Hola acompañado de una sonrisa de tu parte de este modo de simple es hacer felices a los demás no te ha pasado inténtalo y veras que lo que te digo es cierto, ponlo a prueba el día de hoy mismo.

    También han venido Montse y Luis para comer con ellas, pues hace ya tiempo que no se ven. Hola a tod@s igual que Rafa, he sido descortes, llevo dos meses leyendo mensajes extraordinarios y nada que respondo. En Internet estuve relevando múltiples saludos de aniversario, pero todos me parecían demasiado empalagosos para mi estilo. Ahora hay una cantidad enorme de memes, imágenes y virales sobre esta frase, pa k kieres saber eso jaja saludos.

    Yo no tengo mucha experiencia en el empleo de Plataforma, pero en la Universidad Pedagógica Sudamericana y Caribeña para la cual trabajo la estamos usando para las actividades de formación y postgrado a distancia y, desde mi perspectiva de veinte años de trabajo como psicopedagoga, me sumo a sus elogios, hasta hoy lo mejor que he visto es MOODLE, entre otras muchas por su gran flexibilidad y versatilidad.

    Ilusa de mi pensaba que con enviar mi currículo y aguardar a que me llamasen para la entrevista de rigor ya bastaba, pero no. Cuenta las flores de tu jardín... jamás las hojas que caen.Y en cada cumpleaños cuenta con alegría el número de amigos, no la de los años. Si te das cuenta, las opciones de saludos que existen en inglés de la misma manera que sus usos, son prácticamente iguales que en español.
    • Share

    Connected stories:

About

Collections let you gather your favorite stories into shareable groups.

To collect stories, please become a Citizen.

    Copy and paste this embed code into your web page:

    px wide
    px tall
    Send this story to a friend:
    Would you like to send another?

      To retell stories, please .

        Sprouting stories lets you respond with a story of your own — like telling stories ’round a campfire.

        To sprout stories, please .

            Better browser, please.

            To view Cowbird, please use the latest version of Chrome, Safari, Firefox, Opera, or Internet Explorer.