Forgot your password?

We just sent you an email, containing instructions for how to reset your password.

Sign in

  • El retrete. Ese objeto que todos tenemos en casa y que nos provee de un servicio diario “fundamental” para nuestras cómodas e higiénicas vidas. Redondeado, frío y generalmente blanco, con un respaldo recto y estilizado, destinado a hacer nuestra experiencia más agradable.

    Pero, ¿qué pasaría si hacer sus necesidades fuese una experiencia buscada y deseable? Diez mejoras que intentarán que levantarse cada mañana a aliviarse sea un poco más sencillo.

    Calefacción central, y no tan central. Todos tenemos miedo de ese frío que se te mete en las entrañas, esa frialdad que se va extendiendo por todo su cuerpo y que tiene su origen en sus piernas, congeladas de forma inmediata gracias a un frío glacial e inmisericorde.

    Terciopelo grueso, y rojo. Un retrete no tiene porque ser feo, ni incómodo. Esta nueva mejora hará que sentarse sea como sentarse en el sofá de tu casa.

    Un gran respaldo. Le dota de carácter de realeza. Deja de ser un inodoro, ahora es un trono. Su trono.

    Reproductor de música incorporado, con conexión a Spotify. Para hacer más amena la lectura del clásico periódico o libro o, más comúnmente en nuestro tiempo, del móvil. El trono proveerá. Proveerá música celestial para su disfrute y deleite.

    Un silenciador. Sí, nunca más tendrá que sufrir el ruido atronador al tirar de la cadena, que indica al resto de habitantes de su casa, cubículo o cueva, que está atendiendo la llamada de la naturaleza. Basta de que al salir le señalen con el dedo, podrá ser sigiloso y nadie se enterará nunca de que también tiene necesidades.

    Ambientador. Somos conscientes de que no todo el mundo sale de ahí dejando un olor a rosas silvestres. Pero eso era el pasado, ésta nueva mejora incrementará de forma notable la calidad de vida de sus congéneres y la suya propia.

    ¿Harto de tirar de la cadena y que se quede atascada? Tenemos la solución. Un detector de presión que registrará cuando se levante y, automáticamente, hará este pesado y tedioso trabajo por usted.

    ¿Cansado de que la conexión a Internet no llegué a ese pequeño lugar recóndito de la casa? Nuestro nuevo producto incluye Wifi de gran calidad, para poder navegar por otras aguas.

    Si tiene problemas de evacuación, prueba nuestra nueva innovación. ¡Laxante y adelante!

    ¡Estate siempre al día, no te quedes sin batería! El último, pero no menos importante, servicio que ofrecemos es un enchufe incorporado para que pueda cargar lo que desee, desde el móvil hasta su batidora eléctrica.

    Repito, ¿qué pasaría si hacer sus necesidades fuese una experiencia buscada y deseable? Ahora ya es posible.
    • Share

    Connected stories:

About

Collections let you gather your favorite stories into shareable groups.

To collect stories, please become a Citizen.

    Copy and paste this embed code into your web page:

    px wide
    px tall
    Send this story to a friend:
    Would you like to send another?

      To retell stories, please .

        Sprouting stories lets you respond with a story of your own — like telling stories ’round a campfire.

        To sprout stories, please .

            Better browser, please.

            To view Cowbird, please use the latest version of Chrome, Safari, Firefox, Opera, or Internet Explorer.