Forgot your password?

We just sent you an email, containing instructions for how to reset your password.

Sign in

  • Salto. No sé si caeré en hielo, piedras puntiagudas o sobre un colchón mullido. Pero bueno, habrá que intentarlo. Para eso hemos venido, ¿no?
    No todo en la vida es sencillo, pero al final de las cosas se aprenden, o eso me dice siempre mi abuelo. Aunque me advierte que se consiguen si le pones empeño, que hay que trabajar, y mucho. Él me anima a estudiar lo que yo quiera, aunque bueno, no sabe muy bien todavía de que trata mi carrera, siempre que voy a verle me pregunta que de qué puedo trabajar cuando acabe. Siempre le acabo contestando lo mismo, de lo que me gusta y apasiona.
    Ese es el momento en el que a él se le ilumina la cara, pues sabe que si me lo propongo lo conseguiré. O bueno, sabe que al menos lucharé por lograrlo. Yo creo que él siempre hubiera preferido que estudiara Derecho o ADE, o alguna Ingeniería como mi hermana; pero, al final, tuvo que admitir que yo no sirvo para eso.

    Y aquí estoy, en la deriva. Subiendo poco a poco, o eso creo, hasta lo más alto que pueda saltar. Pues la base de un buen salto, es un buen entrenamiento, y eso es lo que espero estar haciendo en la Universidad. Entrenar mucho para dar un gran salto al mar, a ese inmenso espacio donde hay mucha competencia por ser bueno en lo que te gusta. Lucharé por convertirme en un tiburón. Entonces me habré dado cuenta de que el salto mereció la pena.
    • Share

    Connected stories:

About

Collections let you gather your favorite stories into shareable groups.

To collect stories, please become a Citizen.

    Copy and paste this embed code into your web page:

    px wide
    px tall
    Send this story to a friend:
    Would you like to send another?

      To retell stories, please .

        Sprouting stories lets you respond with a story of your own — like telling stories ’round a campfire.

        To sprout stories, please .

            Better browser, please.

            To view Cowbird, please use the latest version of Chrome, Safari, Firefox, Opera, or Internet Explorer.