Forgot your password?

We just sent you an email, containing instructions for how to reset your password.

Sign in

  • Y aquí estamos una vez más, pero ahora, creo que las cosas son diferentes, o por lo menos quiero creer que son diferentes… ¿Qué ha pasado?, nada ha pasado, quiero decir, nada distinto que ya no haya pasado, lo que lo hace distinto esta vez, es el darme cuenta de lo que está pasando, de parar un momento y ver el ritmo al que avanza la vida. Está en mi el parar ese avance y contemplar un poco más lo que me rodea.
    Influir, es lo primero, no dejar que las personas que pasen por mi lado se vayan vacías, que no sea “un sin más” en la gente que me conoce.
    Sonreír, lo hago a menudo, el problema es hacerlo cuando las cosas van mal, pues en esos momentos, más y mejor.
    Complicarme, no dejar pasar las cosas, ayudar en cada oportunidad que se me presente, ante todo no incomodar o complicar las cosas, o bueno tal vez un poco.
    Ilusionarme e ilusionar a las personas que pasan a mi lado, darles la oportunidad de soñar que pueden cambiar el mundo, mostrarles que el cambio es posible, y empieza en cada uno.
    Momentos pequeños, serán la clave, estar y disfrutar más de ellos, no esperar al fin de semana, en el día a día también se puede vivir.
    Viajar, ir de un lado a otro, cada vez que mi bolsillo o padres me lo permitan, no solo por el hecho de hacerlo, sino por conocer.
    Conocer y conocerme, ejercer toda el esfuerzo en saber quién soy y qué hago en este y por este mundo, conocer al de al lado, qué le gusta, qué no, y por qué
    Preguntarme el porqué de las cosas y de las personas, no todo pasa por simple casualidad, hay muchas cosas que tienen un porqué, intentar saberlo, pero ante todo, nunca rayarse.
    ESFUERZO, y como se lee, en mayúscula. Que las cosas cuesten y pesen, como dice el proverbio “no pain, no gain”.
    Eliminar la palabra imposible de mi vocabulario, lo imposible no existe, lo que existe es gente poco motivada para alcanzar objetivos.
    La creatividad es la clave de cómo afrontar los problemas, los problemas son oportunidades para crecer y aplicar conceptos muy claves como la creatividad.
    Felicidad, disfrutar de cada día, esté sólo o acompañado, que cuando me mire en el espejo, como lo hacía Steve Jobs, y me pregunte “si este es el último día de mi vida, ¿estaría contento con lo que hago?” y que la respuesta sea un sincero SÍ, si es no durante mucho tiempo, cambiar la rutina!
    Es increíble lo que la escritura, un par de sesiones con una story teller, un grupo de fantásticos amigos y el querer hacer introspección, dan como origen a una serie de compromisos y objetivos. Difíciles, sí, imposibles, no. Y tu lector, ¿,me ayudas a cumplirlos? ,Y a ¿qué te comprometes?

    Como última nota, me gustaría aclarar que utilicé la misma imagen que la del primer post, ¿por qué?, porque pienso que este manifiesto será mi cumbre por alcanzar…

    ¡No hagas tu vida un borrador, no va y sea que no tengas tiempo de pasarla a limpio!
    • Share

    Connected stories:

About

Collections let you gather your favorite stories into shareable groups.

To collect stories, please become a Citizen.

    Copy and paste this embed code into your web page:

    px wide
    px tall
    Send this story to a friend:
    Would you like to send another?

      To retell stories, please .

        Sprouting stories lets you respond with a story of your own — like telling stories ’round a campfire.

        To sprout stories, please .

            Better browser, please.

            To view Cowbird, please use the latest version of Chrome, Safari, Firefox, Opera, or Internet Explorer.