Forgot your password?

We just sent you an email, containing instructions for how to reset your password.

Sign in

  • Todos estamos en Internet vendiendo algo, pero la tecnología condiciona irremediablemente la forma de hacerlo. Los bloguers pioneros y las leyes de Google han creado la ingente cantidad de contenidos que hoy compite por vuestra atención y que se ha llenado de repetidores que escriben según los cánones que marcan los gurús: casi casi podría afirmarse que estamos en la década de los Cómo hacerlo (o las 10 mejores formas de hacerlo : ).

    El formato wordpress, la tasa de rebote y los contenidos SEO han dado el reino de los contenidos al formato de la información. Aunque Youtube está empezando a reclamar el espacio que se merece.

    Pero han aparecido herramientas como esta que está ahora mismo frente a ti, Cowbird, que te ha llamado con una imagen y te ha contado con su audio el mensaje principal de este contenido: seduce. Explica con tu voz cálida y una música que cree una atmósfera lo que puedes hacer por tus clientes. Créales una experiencia. Haz que se relajen un momento y te escuchen, en vez de acumular otro artículo para leer.

    Te animo a probarlo: una grabadora, una buena música de fondo, ideas claras y comunicación de tú a tú. O a que me pidas qué podemos hacer por tu servicio o producto. Démosle vida juntos.

    María. www.escrituraprofesional.com

Better browser, please.

To view Cowbird, please use the latest version of Chrome, Safari, Firefox, Opera, or Internet Explorer.