Forgot your password?

We just sent you an email, containing instructions for how to reset your password.

Sign in

My name is Alexandra Serra.

Nací en Caracas, Venezuela, un 28 de Diciembre de 1995, casualmente día de los inocentes, incidente que marcó no solo mi vida desde el momento el que nací sino también la forma en como se desarrollaron los eventos siguientes.

A mi nacimiento no fueron más que la mujer que me tenía en su barriga y su marido porque los demás interesados pensaron que era una broma típica del día, pero desde mi primer llanto llene a mis padres de alegría repentina seguida por un miedo atroz por lo que venia a ser el desarrollo de una nueva vida, que para efectos prácticos quedaba totalmente en sus manos.

Mi vida siguiente estuvo marcada por unos padres muy preocupados por su primera niñata, quienes se dedicaron al cien por ciento en hacerme la niñez mucho mas grata, a pesar de que claro, mi vida estuviera marcada por el día de los inocentes, incidente que se me recordaba cada año al soplar las velas. En los siguientes años el señor Javier y la señora Aimara decidieron que estábamos muy solos, por lo que en el barco se sumo la niñata numero dos: mi hermana Isabella...

Fue entonces cuando me di cuenta que lo que pensaba que era una maldición, el que cada año solo estuviéramos las cuatro personas de siempre porque no había nadie mas el dichoso 28 de diciembre, era en realidad una bendición y que el día de los inocentes me convertía no solo en una persona especial sino también parte del conjunto de elementos únicos que conformamos lo que llamamos como mundo rodeada de otros tres elementos únicos que formaban parte del mío propio.

Better browser, please.

To view Cowbird, please use the latest version of Chrome, Safari, Firefox, Opera, or Internet Explorer.